LOTOPEÑAS.ES

En el año 2005, Eduardo Losilla creó el DNP1X2 donde, hasta la fecha, miles de personas han abierto sus propias peñas de La Quiniela y han repartido millones de euros con todo tipo de premios.

Ahora, tienes la posibilidad de crear tu propia peña de La Primitiva o de participar en cualquiera de las que forman el directorio de LOTOPEÑAS.

TU PEÑA CON WEB PROPIA Y PERSONALIZADA

Al crear tu peña de La Primitiva, tendrás tu propia web personalizada en la dirección www.lotopeñas.es/nombre_de_tu_peña y podrás hacerla conocer a tus amigos para que participen contigo.

Además, tu peña aparecerá automáticamente en el directorio de LOTOPEÑAS para que pueda apuntarse y/o abonarse quien quiera.

JUEGA CON LAS MEJORES OPCIONES

Podrás enviar tu jugada en forma de apuesta simple, apuesta múltiple, combinación reducida, o archivo de programa. En caso de que se te olvidara enviarla, nosotros la realizaríamos de forma automática intentando jugar la mayor cantidad de números posible.

SIN PREOCUPARTE DE NADA

Toda la gestión de ingresos, confirmaciones, comunicaciones, apuestas, reparto de premios, reintegros, se realiza desde la cuenta del sistema sin que tengas que preocuparte de nada. Nosotros nos encargamos de toda la gestión, tú solo debes acertar un buen premio para repartirlo con tus participantes.

Crear tu propia peña es completamente gratuito

Lotopeñas
Lotopeñas
Lotopeñas