INFORMACIÓN

Más información

Eduardo Losilla Mas

quinielista.es

Nace en Barcelona el 28 de Abril de 1967.

Teresa y Eduardo, sus padres, empezaron en el negocio abriendo un establecimiento de quinielas en Barcelona.

En los 70, Eduardo Losilla (padre) se da a conocer en el mundo de las quinielas por ser pionero en la creación de peñas y ofrecer servicios avanzados en el desarrollo y cálculo de combinaciones a sus clientes.

En los 80, es la primera persona en España que empieza a aplicar la informática a la combinatoria quinielística obteniendo los mejores resultados para sus peñas y clientes, hasta que acaba ser popularmente conocido como "El Rey de las Quinielas".

Cabe recordar que su tío por parte de madre, Miguel Mas, también era un conocido quinielista de la época por el desarrollo de combinaciones y la publicación de diferentes libros de quinielas.


Empieza su camino en el mundo del 1X2

Sobre el 83, empieza a trabajar con su padre en labores de rellenado manual de boletos, para más adelante desarrollar combinaciones para clientes, y acabar haciéndose cargo de la sección informática de mecanización y desarrollo de combinaciones.

Colaboraciones con medios de comunicación

Sobre el 92, realiza la sección de quinielas de la Revista Don Balón. En el 94, inicia una colaboración con el periódico El Mundo Deportivo creando una sección de quinielas que hoy en día todavía se publica todos los Jueves en las páginas del periódico. Más adelante, participa en la sección de quinielas en la página 209 del teletexto de RTVE. En 2009 colabora en el programa Sin Concesiones de RKB
Ver otras apariciones en los medios

Populariza el acceso a la informática para los quinielistas

Después de estar algunos años trabajando con programas comerciales italianos y de Informática Q, en 1995 crea el programa Megaquin1x2 y , de forma gratuita, pone a disposición de los quinielistas el acceso a un avanzado programa para el cálculo y desarrollo de combinaciones. Hoy en día, dicho programa es usado por miles de quinielistas a la hora de elaborar sus jugadas.


quinielista.es

En 1997 se registra el dominio quinielista.es

En los inicios de Internet, nace el portal Quinielista.es ofreciendo servicios de información quinielística, concurso de pronosticadores y validación de apuestas vía e-mail. En el 2004, Quinielista.es abre la validación de quinielas online, ofreciendo una gran variedad de formas "inteligentes" de jugar a La Quiniela. En la actualidad, la confianza depositada por los quinielistas, ha colocado al portal como líder indiscutible en Internet, validando una de cada veinte quinielas que se validan en España.

Nace el Directorio Nacional de Peñas

En 2006 se lanza el Directorio Nacional de Peñas, un portal donde se encuentra el mayor número de peñas de España. Rápidamente se crean centenares de peñas de usuarios particulares que encuentran la ocasión de crear su propia peña sin ningún esfuerzo técnico ni administrativo y de la forma más práctica imaginable.

Invesores1x2 marca la diferencia entre peñas y fondos de inversión

En el 2007, crea Inversores1X2, una peña para inversores quinielistas con un sistema de juego que, tras probarlo virtualmente durante varias temporadas, ofrecía resultados muy prometedores. Años después de haberse puesto en marcha ya se han conseguido varios premios de único acertante.Concretamente, el 30% de los premios de 14 superiores a quinientos mil euros han sido conseguidos por Inversores1X2.

Nace el FONDO1X2 para que los quinielistas compartan sus jugadas

En Noviembre de 2009, crea FONDO1X2, un fondo donde cualquier quinielista puede jugar a medias SU propia quiniela con otros quinielistas. Sólo ha de realizar su apuesta y aportarla al Fondo. Recibirá el 50% de los premios que le correspondan más el 50% de los premios de los otros participantes.

En 2011, después de siete años con la misma imagen, quinielista.com se transforma en quinielista.es cambiando la puesta en escena de todas las secciones y potenciando, sobre todo, los apartados de información y ayudas al pronóstico.