anuval

Tenemos 321,75 euros
para la jornada 58
  • faltan *
  • 3 días
  • 14 horas
  • 11 min.
  • 54 seg.
* cierre al 25/05/2019 13:00

Tu participación

Jornada 58 - 26/05/2019

Participación mínima: 1.5
Número de jornadas: 1
Ver porcentaje en las normas

Peña FiguraSSSSSS

Ojuelo y yo (Anubal, con "B") empezamos nuestra segunda época como peña, solamente añadiendo una "S" por cada uno de los seis plenos reales conseguidos y cobrados por nuestros socios hasta ahora, incluyendo el próximo.

La idea original era poner el símbolo del dinero o seis "$" en el nuevo nombre, en lugar de las seis eses puestas... Pero Quinielista no permite poner signos o símbolos en los nombres de ninguna peña, por lo cual nos quedamos con lo más parecido al $

Suerte para todos, sobre todo en la vida del día a día, que seguro es lo más importante en nuestras vidas.

=================================================

=================================================


Unos leves brochazos de lo que será la peña en su segunda etapa:

Aqui solo perseguimos una cosa, que será nuestro primer mandamiento: Conseguir más plenos para nuestros socios... Siempre que merezcan la pena... $$$$$$, monetariamente hablando. 

Como no queremos ser muy pesados, solamente añadir que en ésta nueva etapa desaparece el maravilloso comodín del pleno al quince, que de momento no lo usamos en el nuevo sistema. Aunque posiblemente lo volvamos a usar en un futuro cercano, si nuestra caja mejora notablemente. Pero ya con una nueva metodología de aplicación, mucho más efectiva.

Otra novedad importante es que contaremos con uno o dos fijos por jornada en el nuevo sistema, como norma inicial no rigida. Porque cuando no los veamos claros, volveremos a los trece o catorce triples.

¡¡¡NUESTROS CASI 50 AÑOS DE EXPERIENCIA QUINIELISTICA ILUMINARAN LOS CAMINOS QUE NOS CONDUCIRAN A NUEVOS PLENOS PARA NUESTROS SOCIOS!!!

NOTA: Diplomas de plenos pertenecientes a nuestra primera etapa como peña "Figuras"...

Conseguimos muchos más premios superiores a 6000 euros, de los cuales no subimos los diplomas obtenidos por ellos en su momento, al decidir subir solo diplomas de premios de 14 o más.

 

 


 

6 años despues seguimos repartiendo plenos, ahora con nuevo nombre y, sobre todo, con un nuevo sistema, mucho más original que el utilizado en el comienzo, que era la figura 3+3 mas sus distintas permutas... Ahora usamos otras cosas, descubiertas tras casi cuatro años de trabajos intensivos, TRABAJANDO YA A TIEMPO COMPLETO PARA LA PEÑA (Jubilado) en el lugar al que pertenece la fotografia que os subo.

Hay que tener en cuenta que en nuestra primera etapa, ya tenemos conseguidos plenos con caracteristicas tan distintas como éstas:

-En las jornadas clásicas, formadas por partidos de primera y segunda división, hemos conseguido ya plenos de quince aciertos, con varios cientos de miles de euros cobrados ya por ello.

-En jornadas formadas por partidos de champions también hemos conseguido ya varios plenos de catorce aciertos, en varias jornadas en las que no hubo ningún acertante de quince... Y por tanto en VARIAS JORNADAS en las que absolutamente nadie acertó más que nosotros en toda España.

-Y en jornadas formadas por partidos de copa también hemos conseguido ya plenos, en plural otra vez: Dos premios de catorce aciertos conseguidos.

-Los dedos de una sola mano ya no serán suficientes para contar nuestros plenos conseguidos ya en el DNP y absolutamente certificados (En nuestros casi 50 años de experiencia quinielistica son muchos más los plenos logrados)

¡¡¡Y seguiremos consiguiendo plenos, sean cuales sean las jornadas que nos pongan en juego!!!

Porque si algo ha quedado repetidamente demostrado es que nuestro sistema funcionaba de maravilla, aunque prácticamente nadie en el foro pudiera entenderlo... ¡¡¡Y AHORA NUESTRO NUEVO SISTEMA FUNCIONARA MUCHISIMO MEJOR, PORQUE ES INFINITAMENTE MEJOR!!! ...

¡¡¡Y HECHOS SON AMORES!!!

¡¡¡ABÓNATE y así no te perderás nuestros próximos plenos!!!

Descargar archivo

Datos Peñas

Antigüedad 21 de Agosto del 2018
Socios que han participado 147
Jornadas jugadas 49
Jornadas con premio y % 26 (53,06%)
Orden en el índice 2

Premios históricos

Cat. Temporada actual Premios Totales
15 0 0
14 1 1
13 1 1
12 5 5
11 32 32
10 138 138

Currículum

Jornada 56 . 2018/2019 19.629%
Jornada 50 . 2018/2019 158%
Jornada 55 . 2018/2019 120%
Jornada 51 . 2018/2019 118%
Jornada 10 . 2018/2019 117%

Tablón de premios